Español: Nuestro Negocio

Reunimos a las mejores mentes en una mesa.

 Aseguramos sus inversiones en Alemania

[mediante la elección de Consejeros-Asesores adecuados].

Nuestra Misión: “Personas adecuadas con  habilidades adecuadas en el lugar adecuado –  ¡  ¡aseguran e incrementan el valor!

Nuestra convicción: “Si el Consejo Asesor es bueno … entonces la inversión será buena!”

Nuestra experiencia: Somos la primera y más antigua  agencia para la búsqueda de Consejeros-Asesoresde Alemania. Conocemos el punto de vista de los inversores y empresarios internacionales. Tenemos una red internacional y disponemos de información privilegiada en el mercado alemán. Somos expertos en la identificación y colocación de personalidades excepcionales.
Nuestros Clientes: Empresarios e inversores internacionales confían en nosotros. Nuestros clientes saben que cada inversión depende, además de la debida diligencia y  estructura, sobre todo de las personas involucradas. Para ello, además de la gestión, se requiere del amoldamiento de la inversión en la política, la economía y la sociedad por parte del Consejo Asesor.

NUESTRO SERVICIO


Aseguramos inversiones. Colocamos a  personalidades en los órganos de control para posicionar su inversión en la política, la economía y la sociedad.
Reunimos a las mejores mentes de la mesa. Proporcionamos líderes para la gestión de la empresa. Estamos excelentemente conectados. Además, controlamos los sistemas de identificación, búsqueda y desarrollo de líderes destacados.